Jujuy: Una buena acción que terminó en tragedia

Jujuy al día® – El trágico siniestro vial tuvo lugar ayer domingo, en horas del mediodía, en la ciudad de Libertador General San Martín, sobre ruta 34, altura los semáforos de la Escuela Herminio Arrieta.

El conductor de un vehículo que transitaba por ruta 34 observo a una pareja de ancianos que querían cruzar la ruta, detuvo su marcha y estos iniciaron el cruce, la tragedia fue que el conductor de un camión con acoplado que venía por detrás del vehículo que se detuvo advirtió tarde la maniobra y no alcanzó a frenar, llevándose por delante al vehículo y a los ancianos. La mujer murió en el hospital y el hombre lucha por su vida.

La víctima fatal fue identificada como Julia Teresa Núñez de 67 años. El hombre que la acompañaba de 71 años, ambos residentes del barrio 23 de agosto.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de Criminalística y Bomberos. Ambos conductores fueron trasladados a la Seccional N° 11 para la realización de los exámenes clínicos pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congelar precios es un acto de fe

Lun Oct 18 , 2021
“Coño: estos son unos gilipollas”; el catalán Gutiérrez-Rubí, asesor de campaña del Gobierno, está enojado con el Frente de Todos; Día de la Lealtad y política económica, en el ojo de la tormenta Con acento y léxico españoles, el improperio se suaviza un poco. Tampoco tanto. “Coño: estos son unos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes