Venía a Jujuy: Decomisan cocaína oculta debajo del lavamanos del baño de un ómnibus

Jujuy al día® – Al controlar el vehículo, los funcionarios fueron alertados por los tornillos removidos de la tapa del compartimento donde estaba el estupefaciente.

Se encontraba acondicionado en un paquete con un peso de 1 kilo 65 gramos.

Ayer, integrantes que dependen del Escuadrón 20 «Orán» detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia que circulaba desde la ciudad salteña de Aguas Blancas hacia San Salvador de Jujuy. El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 59 de la Ruta Nacional 50.

Luego de efectuar el control correspondiente de los pasajeros, los gendarmes registraron el baño de la planta baja del vehículo y observaron que la tapa del habitáculo que se encontraba debajo del lavamanos, estaba removida y con tornillos flojos, lo cual llamó su atención.

Inmediatamente, los uniformados abrieron la tapa y extrajeron un paquete rectangular que contenía una sustancia pulverulenta blancuzca.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína por un peso total de 1 kilo 65 gramos.

Los funcionarios secuestraron el estupefaciente, por disposición de la Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 8 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Dom Oct 17 , 2021
La provincia totaliza 48.174 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.540 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 8 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 8   pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN PEDRO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes