Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Al controlar el vehículo, los funcionarios fueron alertados por los tornillos removidos de la tapa del compartimento donde estaba el estupefaciente.

Se encontraba acondicionado en un paquete con un peso de 1 kilo 65 gramos.

Ayer, integrantes que dependen del Escuadrón 20 «Orán» detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia que circulaba desde la ciudad salteña de Aguas Blancas hacia San Salvador de Jujuy. El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 59 de la Ruta Nacional 50.

Luego de efectuar el control correspondiente de los pasajeros, los gendarmes registraron el baño de la planta baja del vehículo y observaron que la tapa del habitáculo que se encontraba debajo del lavamanos, estaba removida y con tornillos flojos, lo cual llamó su atención.

Inmediatamente, los uniformados abrieron la tapa y extrajeron un paquete rectangular que contenía una sustancia pulverulenta blancuzca.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína por un peso total de 1 kilo 65 gramos.

Los funcionarios secuestraron el estupefaciente, por disposición de la Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal.

A %d blogueros les gusta esto: