El “Lobo” empató con Brown de Adrogué

Jujuy al día® –  Brown de Adrogué (43 puntos) y Gimnasia de Jujuy (42) empataron esta tarde 1-1, en cotejo válido por la fecha 30, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el sur del conurbano bonaerense, el equipo local se puso en ventaja por intermedio de un penal ejecutado por el delantero Facundo Bruera (Pt. 43m.)

El conjunto jujeño estableció la igualdad a los 11m. de la segunda mitad, luego de que Facundo Suárez metiera un cabezazo, al ser habilitado por su compañero Gonzalo Lencina, también mediante un frentazo.

En el tramo final del encuentro, el atacante del equipo ‘tricolor’, Mateo Acosta, estrelló un remate en el travesaño para los dirigidos por el DT Pablo Vicó.

Brown, que ganó dos de los últimos nueve puntos en juego, continúa afuera de la zona de Reducido, lo mismo que su rival jujeño, que continúa sexto en las posiciones.

-Síntesis-

Brown (A): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

Gimnasia (J): Fernando Otarola; Diego López, Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Gastón Yabale, Jorge Juárez, Leandro González; Joaquín Quinteros y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el primer tiempo: 44m. Bruera (B) de penal

Gol en el segundo tiempo: 11m. Suárez (G)

Cambios en el primer tiempo: 26m. Gonzalo Lencina por Quinteros (G). En el segundo; 21m. Enzo Ortiz por Giménez Pilutik (B); 33m. Patricio Vidal por M. Acosta (B); 39m. Leonardo Acosta por Kippes (B); 42m. Francisco Gatti por Ortigoza (G) Cancha: Brown (A). Arbitro: Yamil Possi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De no creer: serás lo que debas ser o serás un Fernández

Dom Oct 17 , 2021
Como una plaga, un virus o un castigo que viene del más allá, se extiende entre nosotros la maldición de los Fernández. Cristina inauguró la saga, Alberto está siendo un dignísimo representante de todas las desgracias asociadas al apellido, y ahora Aníbal revalida pergaminos y exige ser considerado el peor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes