Se modifican restricciones en actividades con bailes o danzas, aforo en cines, teatros y reuniones familiares y horarios en sepelios

Jujuy al día® – El COE confirmó que quedan autorizadas las actividades en espacios de bailes y danzas. También rigen modificaciones en normativas que regulan reuniones y eventos sociales en domicilios particulares, aforo en cines y teatros y servicios de sepelio en la provincia.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió levantar la restricción sobre eventos bailables o de danzas en espacios públicos o privados, manteniendo un aforo del 70%. Quienes concurran a dichos espacios, deben hacerlo con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 aplicada.

Dispuso, además, ampliar el aforo en cines y teatros hasta el 100%, subrayando la obligatoriedad del uso del barbijo.

Por otra parte, resolvió modificar el aforo de reuniones y eventos sociales en casas de familia. Cuando las mismas superen la cantidad de 100 personas deberán contar con autorización de la policía y los concurrentes acreditar al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19 aplicada y si exceden de 1.000 personas, además de lo anterior, contar con autorización del COE Provincial.

En otro orden, decidió autorizar a las empresas proveedoras de servicios funerarios y velatorios, trabajar sin restricción horaria, respetando el 70% del aforo habilitado en su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 13 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Oct 16 , 2021
La provincia totaliza 48.166 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.539 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 13 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 12 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes