Procedentes de Jujuy: Detienen a tres personas y decomisan 11 kilos de pasta base de cocaína

Una pasajera de un ómnibus trasladaba la droga entre sus pertenencias, como así también hojas de coca.

Otros dos ciudadanos que viajaban en el mismo transporte, fueron identificados como involucrados.

Jujuy al día® – Ayer, en horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 59 «Santiago del Estero» inspeccionaron un colectivo de larga distancia sobre el kilómetro 734 de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Las Tijeras, el cual tenía itinerario San Salvador de Jujuy-Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Los uniformados detectaron que una pasajera transportaba en su equipaje, paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para pasta base de cocaína con un peso total de 11 kilos 158 gramos. Asimismo, hallaron 1 kilo de hoja de coca en estado natural.

Siguiendo con las pesquisas de las pertenencias de la involucrada, los funcionarios hallaron varios tickets de transferencias bancarias realizadas, los cuales vincularon a dos hombres que viajaban en el mismo colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafó con la venta de un lote y fue detenido

Sáb Oct 16 , 2021
Jujuy al día® – Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del día jueves detuvieron  a un hombre que realizó la venta ilegal de un lote fiscal por la suma de $600,000 La Brigada de Investigaciones Alto Comedero realizo medidas procesales contra un sujeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes