Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Junto a ella encuentran a su presunto femicida con un corte en el cuello

La víctima fue encontrada sin vida sobre una cama, en una vivienda de Palpalá. A su lado, la Policía dio con un hombre con heridas de arma blanca en su cuello.

Jujuy al día® – Una mujer, quien en vida se llamara Mechulan Sandra Noemi, de 47, años fue encontrada asesinada el pasado viernes por la tarde en una vivienda de la ciudad de Palpalá. Junto a ella yacía un hombre, identificado como Santucho Daniel Arnaldo, de 47, con heridas de arma blanca en el cuello, quien sería el presunto femicida, según informaron la Policía local.

El hecho fue descubierto poco después de las 18.30 cuando efectivos policiales fueron alertados de que en la Calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento de Palpalá, se encontraba una mujer sin vida.

Al llegar al domicilio, los pesquisas constataron que la víctima estaba sobre una cama sin signos vitales y junto a ella permanecía un hombre identificado como Daniel Santucho (47), quien sería el presunto femicida, el cual presentaba heridas cortantes en el cuello.

Los voceros indicaron que el hombre fue trasladado a un centro de salud de la capital jujeña para ser atendido, mientras que la mujer asesinada fue derivada a la morgue local con pedido de autopsia.

La investigación está a cargo del fiscal jujeño, Gustavo Araya, al tiempo que en el lugar de los hechos actuaron una gran cantidad de efectivos policiales, entre ellos de la División Homicidios.

A %d blogueros les gusta esto: