Estafó con la venta de un lote y fue detenido

Jujuy al día® – Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del día jueves detuvieron  a un hombre que realizó la venta ilegal de un lote fiscal por la suma de $600,000

La Brigada de Investigaciones Alto Comedero realizo medidas procesales contra un sujeto con domicilio en el B° Cuyaya de la capital jujeña, el mismo vendió un lote en B° 150 Hectáreas con datos falsos. Los detectives policiales iniciaron una investigación días pasado a raíz de la denuncia realizada por el damnificado, sobre un terreno el cual había adquirido en el mes de Septiembre por la suma de $600.000 pesos en donde la documentación que le firmaron tenia datos falsos del vendedor.

Ante esta situación se recabaron los informes del caso, y como resultado de las investigativas se logró dar con la identidad del vendedor, a quien se logró aprehender en la vía pública, procediéndose al secuestro de papeles entre los cuales figuraban planos de loteos fiscales.

Por ello, desde la Unidad Fiscal especializada en Delitos Patrimoniales se ordenaron medidas procesales en el domicilio del vendedor con el fin de encontrar elementos relacionados con el ilícito. Cabe mencionar que al masculino responsable se le imputó el delito de estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Fue aprehendido por ejercer violencia de género a su ex pareja

Sáb Oct 16 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional Nº 15, con asiento en la localidad de Humahuaca, en las primeras horas del día viernes aprehendieron a un sujeto que ejerció violencia de género a su ex pareja en el interior de su domicilio, violando la restricción perimetral. Mediante un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes