Quedo alojado en la sede policial por evadir un control vehicular

Jujuy al día® – En la tarde del día viernes, efectivos de la Policía Turística aprehendieron a un hombre que evadió un control vehicular, que se realizaba en el casco céntrico de la ciudad capital.

A horas 11:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían el casco céntrico, fueron alertados mediante vial radial sobre la evasión en contramano de un sujeto en motocicleta, durante un control vehicular sobre calle Lavalle. Ante tal hecho,  el personal policial inició una búsqueda por alrededores donde divisaron al sospechoso ingresar al Barrio Chingo. Por lo cual, comenzó una persecución por distintos pasajes, finalizando en calle El Progreso.

Finalmente, los auxiliares de seguridad realizaron el secuestro del rodado, encontrando en el baúl del mismo dos armas blancas; mientras que el individuo de 22 años quedó alojado en Comisaria Seccional 1ra para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 27 muertos y 1.358 nuevos contagios en todo el país

Vie Oct 15 , 2021
Jujuy al día® – Argentina reportó hoy 27 nuevos decesos y 1.358 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 115.660 los fallecidos y 5.271.361 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La cartera sanitaria agregó que son 808 los internados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes