Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy llamó a inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, ambos con sede en San Salvador de Jujuy.

Se trata de los Concursos Públicos N° 54 y 61 respectivamente, cuya inscripción se podrá realizar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2021.

Asimismo, el Tribunal de Evaluación dispuso que los días 8, 9 y 10 de noviembre próximo se lleven a cabo las inscripciones para la cobertura de cargos vacantes de jueces en el Fuero Penal.

Los Concursos Públicos para San Salvador de Jujuy son los siguientes: 

Nº 53: un cargo de Juez de Juzgado de Control Nº 2.

Nº 57: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control.

Nº 60: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control.

Nº 62: un cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 Vocalía Nº 4.

Nº 63: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 4.

En tanto, para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy los Concursos son:

Nº 41: un cargo de Juez de Control.

Nº 65: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 6.

El trámite de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión Judicial, debiendo el postulante contar con nombre de usuario asignado y completar su legajo digital, cuya carga sólo estará disponible durante las fechas de inscripción.

Los abogados interesados podrán obtener mayor información consultando las Resoluciones del Tribunal de Evaluación, de fecha 20 de septiembre de 2021,  en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  link “Llamado a concurso para cubrir cargos”.

A %d blogueros les gusta esto: