Jujuy: Un Juez rosarino murió en accidente en la bajada de Bárcena

El magistrado participaba de una travesía en moto por la provincia de Jujuy, cuando sufrió un accidente que derivó en su deceso.

Jujuy al día® – La víctima viajaba en moto sobre Ruta Nac. N° 9, altura Bajada de Bárcena, y según una fuente policial se encontraba con un grupo de motoristas y refieren que aparentemente por las fuertes ráfagas de viento derrapo, perdió el control del rodado, impactando contra el guarda rail.

El deceso se produjo, según los médicos legistas por “TEC grave, traumatismo y fractura expuestas de miembro inferior derecho y traumatismo cerrado de torax”.

El juez rosarino Néstor García tenía 64 años. García integraba el Poder Judicial de Santa Fe y se desempeñaba como juez civil y comercial. Era el titular del juzgado Nº 6 de ese fuero en los Tribunales de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Reportan 52 muertos y 1.350 nuevos contagios en todo el país

Vie Oct 15 , 2021
Jujuy al día® – Argentina reportó hoy 52 nuevos decesos y 1.350 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 115.633 los fallecidos y 5.270.003 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La cartera sanitaria agregó que son 907 los internados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes