Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a otras instituciones interministeriales desplegaron el dispositivo en la ciudad de Monterrico,

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, puso a disposición el servicio de Oficina Móvil, asesorando sobre trámites, gestiones para personas con discapacidad, familiares y asesoramiento legal ante la vulneración de los derechos de las Personas con Discapacidad.

firma de convenio entre el ministerio de desarrollo humano y la agencia nacional de

La Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores, brindó el servicio de Primera escucha, espacio de orientación, asesoramiento, trámites, gestión y asesoramiento técnico, también se realizó asistencia a familias de la zona.

La Coordinación de Deporte Adaptado también instaló el programa “Elementos de la Naturaleza” para que grandes y chicos puedan disfrutar de actividades deportivas extremas al aire libre.

El Vacunatorio Móvil del Ministerio de Salud, estuvo realizando la inoculación a demanda de primera y segunda dosis, como también los tests de Covid-19 a personas sintomáticas y test de glucemia.

El Registro Civil procedió a implementar la documentación rápida; como así también estuvieron presentes la Dirección de Culto y Dirección y de Mediación.

Toda la actividad se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad propuestas por el COE.

A %d blogueros les gusta esto: