Estamos con Vos – Primero la Gente en Monterrico

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a otras instituciones interministeriales desplegaron el dispositivo en la ciudad de Monterrico,

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, puso a disposición el servicio de Oficina Móvil, asesorando sobre trámites, gestiones para personas con discapacidad, familiares y asesoramiento legal ante la vulneración de los derechos de las Personas con Discapacidad.

firma de convenio entre el ministerio de desarrollo humano y la agencia nacional de

La Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores, brindó el servicio de Primera escucha, espacio de orientación, asesoramiento, trámites, gestión y asesoramiento técnico, también se realizó asistencia a familias de la zona.

La Coordinación de Deporte Adaptado también instaló el programa “Elementos de la Naturaleza” para que grandes y chicos puedan disfrutar de actividades deportivas extremas al aire libre.

El Vacunatorio Móvil del Ministerio de Salud, estuvo realizando la inoculación a demanda de primera y segunda dosis, como también los tests de Covid-19 a personas sintomáticas y test de glucemia.

El Registro Civil procedió a implementar la documentación rápida; como así también estuvieron presentes la Dirección de Culto y Dirección y de Mediación.

Toda la actividad se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad propuestas por el COE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador recibió a las autoridades de ONUSIDA en un marco de trabajo conjunto

Vie Oct 15 , 2021
Jujuy al día® – Una fructífera reunión se concretó entre el Gobernador y las autoridades del organismo internacional, donde intercambiaron ideas y estrategias a los efectos de trabajar conjuntamente en el abordaje del VIH. Participaron del encuentro el Director ONUSIDA para el Cono Sur, Alberto Stella, el Consultor Sergio Maulen, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes