Colaboración para el Torneo «Juntos por el Zenta» en Palca de Aparzo

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación continuando con la tarea de fortalecimiento deportivo mediante el apoyo y acompañamiento en eventos, brindo colaboración para la realización del Torneo «Juntos por el Zenta» a llevarse a cabo el sábado 16 de octubre en Palca de Aparzo, Humahuaca.

El Secretario de Deportes y Recreación profesor Hugo Flores efectuó la entrega de trofeos destinados a la premiación e indumentaria deportiva durante el encuentro desarrollado en dependencias del organismo junto a representantes de las comunidades que integran la zona del Zenta; Juan Abel Condorí de Palca de Aparzo, Julián Ignacio de Varas, Manuel Zerpa de Aparzo, Aydeé Madrigal de Chorcán.

El funcionario destacó la implementación de acciones desde el gobierno de la provincia y el Ministerio de Desarrollo Humano con el constante compromiso de asistir a través de colaboración y apoyo a deportistas y eventos deportivos, así como el trabajo coordinado y articulado en las distintas localidades.

Abel Condorí referente de la comunidad se refirió a lo recibido” trofeos para ponerlos en juego para esta gran competencia en la zona del Zenta, un campeonato en Palca de Aparzo donde van a participar 6 comunidades, en masculino, femenino y también el juego infantil”

Señaló “estamos muy agradecidos al gobierno, al gobernador Gerardo Morales y al secretario de Deportes Hugo Flores que ya visitó nuestra zona y dialogo con la referentes de la comunidad y evacuo toda inquietud planteada por la juventud”

Finalmente comentó que “vamos a seguir trabajando por el bien de los jóvenes, para darle contención a cada uno de ellos, acompañarlos porque la juventud, la niñez, necesitan el apoyo fuerte de los mayores”.

El torneo se llevará a cabo el sábado 16 de octubre en Palca de Aparzo situada a 55 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, de 8:30 a 19:30 con la participación de deportistas desde los 12 años en delante de las distintas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande

Vie Oct 15 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes participó de la despedida de la delegación de deportistas jujeños que en categoría sub 17 intervendrán en la provincia de La Rioja, en Los Primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande, del 14 al 17 de octubre. El grupo conformado por más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes