Circulaba con un arma blanca y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes a las unidades motorizadas del Departamento de Operaciones Policiales, el día viernes procedieron a la aprehensión de un sujeto que circulaba con un arma blanca en inmediaciones del Rio Grande.

El procedimiento fue realizado a horas 11:45, en circunstancias que los agentes de seguridad realizaban recorridos de prevención donde divisaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa. El individuo al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga; por tal motivo se inicia un rastrillaje a pie logrando interceptar al sujeto a pocos metros.

Seguidamente, el personal policial procedió a realizar la requisa correspondiente, encontrando entre sus prendas, un arma blanca (cuchillo). Por lo cual, el individuo fue trasladado hacia Comisaria Seccional Nº44 para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a 30 años de la inauguración del Paso de Jama

Vie Oct 15 , 2021
Iniciativa del concejal capitalino Matías Domínguez Jujuy al día® – El concejal capitalino Matías Domínguez (PJ) presentó un proyecto para que el parlamento de San Salvador de Jujuy declare de interés municipal la celebración de los 30 años de la inauguración del Paso Internacional de Jama, a cumplirse el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes