Violencia de género en Jujuy: Expareja intentó quemarla viva

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Comisaría Seccional 2da recepcionaron la denuncia de una mujer, detallando que el hecho de violencia de género, sucedido este martes a horas 21:20, mientras ella se encontraba trabajando en galería BIG MALL del Bº Gorriti.

En esta circunstancia, la víctima relató que el masculino se presentó exigiéndole retomar la relación, y ante la respuesta negativa procedió a arrojarle alcohol e intentó prenderle fuego, ante el grito de la mujer el agresor huyó del lugar.

Posteriormente, el personal policial inició la búsqueda del sujeto, pudiendo establecer que el mismo merodeaba por el domicilio de la denunciante. Ante la rápida actuación policial se procedió a la aprehensión del individuo, quedando alojado en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigación por la muerte de una mujer en La Quiaca

Jue Oct 14 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa el estado de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada por la muerte de una mujer de 35 años de edad ocurrida ayer, 12 de octubre, en la ciudad fronteriza de La Quiaca. La IPP está a cargo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes