Sustrajeron un celular y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – En la jornada del día martes, efectivos policiales pertenecientes  a  la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida, aprehendieron a un hombre y una mujer, quienes sustrajeron un celular a una joven en cercanías del Parque San Martin.

Los auxiliares de seguridad fueron alertados por un transeúnte, quien informaba que  dos personas sustrajeron un celular a una joven. La damnificada manifestó que a horas 16:15 mientras circulaba por el Parque San Martin fue interceptada por dos personas y bajo amenazas le robaron el aparato móvil.

Ante tal situación, el personal policial inició la búsqueda de los involucrados siendo interceptados a pocos metros. De esta manera, el hombre de 42 años y la mujer de 36 años fueron trasladados hacia Comisaria Seccional Nº 1, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedó alojado en la sede policial por intentar ingresar a un domicilio con fines de robo

Jue Oct 14 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial del Grupo Motorizado del Departamento Operaciones Policiales, aprehendieron a un sujeto que el día martes intentó ingresar a un domicilio del barrio San Pedrito con fines de robo. A horas 23:30, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por Zona Sur fueron alertados mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes