Sorprendido con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo Motorizado procedieron a la aprehensión de un individuo que circulaba con elementos de dudosa procedencia sobre Plazoleta 25 de Mayo del Barrio Gorriti.

En la madrugada, a horas 03:00, el personal policial que realizaba recorridos por la zona, tomó conocimiento mediante vial radial sobre la presencia de dos sujetos que habían sustraído pertenencias a otra persona que se encontraba dormitando en el lugar. Ante tal circunstancia, los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje pudiendo individualizar al sujeto involucrado.

Finalmente, los agentes de seguridad realizaron la requisa correspondiente al individuo encontrando entre sus prendas tres antenas de vehículos; de esta manera quedó alojado en la sede policial Comisaria Seccional 2da, donde establecieron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajeron un celular y fueron aprehendidos

Jue Oct 14 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada del día martes, efectivos policiales pertenecientes  a  la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida, aprehendieron a un hombre y una mujer, quienes sustrajeron un celular a una joven en cercanías del Parque San Martin. Los auxiliares de seguridad fueron alertados por un transeúnte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes