Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En septiembre de este año comenzó el rodaje de Pipa, la nueva película argentina de Netflix que tendrá como protagonista a Luisana Lopilato.

El resto del elenco estará integrado por Inés Estévez, Mauricio Paniagua, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Benjamín Del Cerro, Aquiles Casabella y el diseñador Santiago Artemis.

Parte de la historia del film transcurrirá en el norte de nuestro país por lo que Lopilato debió viajar a Purmamarca para completar el rodaje. Feliz con visitar nuevamente la Argentina, la actriz expresó en sus redes sociales: «¡Qué maravilla de país y paisajes tenemos!».

«No les puedo contar mucho todavía sobre Pipa pero ya arrancamos a rodar!!!…», agregó generando misterio entre sus seguidores.

Luego de esto, para calmar la ansiedad de sus fans, la actriz publicó algunas fotos del backstage junto a sus compañeros. «Me pidieron que les cuente un poco más sobre la película. Acá les muestro parte del gran equipo de producción que me acompaña», compartió.

Contenta con poder disfrutar durante una breve temporada de las costumbres y tradiciones argentinas (ya que hace varios años que vive en Vancouver junto a Michael Bublé y sus hijos), Luisana expresó: «¡Estoy inmensamente feliz de estar acá!».

Finalmente, la actriz presentó a la nueva amiga que se hizo en la Puna: una llama que descansaba en el jardín de su hostal. «Arrancando un nuevo día con nuestra nueva amiga», escribió.

¿De qué se tratará Pipa? Manuela «Pipa» Pelari, el personaje de Luisana, ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

A %d blogueros les gusta esto: