Investigación por la muerte de una mujer en La Quiaca

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa el estado de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada por la muerte de una mujer de 35 años de edad ocurrida ayer, 12 de octubre, en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

La IPP está a cargo del Dr. Fernando Enrique Alancay, titular de la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de la circunscripción Humahuaca del MPA.

Tras el deceso de la mujer, la cual ingresó sin vida al hospital local, el Agente Fiscal ordenó una serie de medidas, entre ellas la realización de la autopsia para determinar la posible causa de muerte.

Asimismo, se solicitó la conversión del arresto en detención de un hombre mayor de edad, el cual tendría vínculo con la fallecida.

La causa está caratulada provisoriamente como “Abandono de persona con el resultado muerte de la víctima”.

Se prosigue realizando medidas, entrevistas y recepcionando declaraciones, como también agentes del Organismo de Investigación del MPA continúan recolectando evidencias y elaborando informes técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demanda de electricidad, gas y agua registró en julio su mayor caída en 16 meses

Jue Oct 14 , 2021
Luego de dos meses al alza, la utilización de servicios públicos cayó en julio, en términos mensuales, según un informe del INDEC publicado este miércoles. Jujuy al día® – Luego de dos meses al alza, la utilización de servicios públicos cayó en julio, en términos mensuales, según un informe del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes