El Hospital Paterson moderniza los procesos de las distintas áreas

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, entregó instrumental de artroscopía para cirugías traumatológicas con una inversión superior a los 721 mil pesos.

Jujuy al día® – Apuntando a la eficiencia máxima del sistema público de salud de Jujuy, este lunes en horas de la mañana el titular de la cartera sanitaria recorrió las instalaciones del Hospital Paterson de San Pedro. Allí, realizó la entrega de importante equipamiento para intervenciones quirúrgicas en traumatología ampliando la premisa de la descentralización de los servicios, lo que amplía las posibilidades de acceso para la población.

Acompañado por el intendente, Julio Bravo, Bouhid destacó “el salto de calidad que representa la incorporación de nuevos equipos porque se ofrece a la comunidad la atención, el diagnóstico y el abordaje en la propia ciudad en que reside o lo más cerca posible de su domicilio”.

Del mismo modo, ponderó la puesta en marcha de la red interna para el funcionamiento conjunto de los diferentes sectores de uno de los hospitales más importantes de la provincia y resaltó la posibilidad de acceso inmediato a los datos requeridos como historias clínicas y la agilización de los procedimientos administrativos respecto a expedientes de personal, registro de haberes, proveedores, compras y demás para lo cual hizo entrega de 37 computadoras y 14 impresoras, además de la provisión de uniformes y herramientas de trabajo al personal de mantenimiento y servicios generales.

Por último, el ministro anticipó que avanzan los trabajos para la nueva fachada del Hospital de San Pedro así como la renovación de la cartelería y señalética y la restauración integral de los techos al tiempo que confirmó que ya se proyecta la obra para la terapia intensiva y la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido con elementos de dudosa procedencia

Jue Oct 14 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo Motorizado procedieron a la aprehensión de un individuo que circulaba con elementos de dudosa procedencia sobre Plazoleta 25 de Mayo del Barrio Gorriti. En la madrugada, a horas 03:00, el personal policial que realizaba recorridos por la zona, tomó conocimiento mediante vial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes