Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Jujuy al día® – La nueva comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy informó que ya están trabajando para realizar la Fiesta Provincial del Deporte, que se realizará en la ciudad de San Pedro en el mes de diciembre.  

Así lo confirmó el presidente de la institución, Gonzalo Barrientos, al remarcar que «al comenzar la gestión de la nueva comisión directiva, recuperar la Fiesta del Deporte fue uno de los objetivos pautados». 

En este sentido, agregó: «si bien todavía continuamos trabajando en forma silenciosa en la recuperación legal y administrativa de la institución, cuestión que realmente cuesta mucho, teniendo en cuenta que no tenemos ningún ingreso económico por el momento. Pero más allá de esto, estamos avanzamos mucho y seguramente llegaremos a fin de año con los objetivos cumplidos en este sentido».

«Continuamos gestionando la regularización de todos los papales en la AFIP – continuó Gonzalo Barrientos- en Dirección de Rentas la provincia, creación de cuenta bancaria, regularización de la situación en Fiscalía de Estado por deuda de balances anteriores a nuestra gestión, etc.».     

Volviendo a la premiación de los deportistas, resaltó que «recuperar la Fiesta del Deporte siempre fue una prioridad, por eso ya estamos trabajando al respecto y podemos confirmar la realización de la misma en la ciudad de San Pedro de Jujuy, el próximo viernes 3 de diciembre». 

«Por suerte la gente de San Pedro se contactó con nosotros para que podamos llevar la fiesta a esa ciudad, nos darán una mano muy importante y llegamos a un acuerdo. Si bien la gente de San Pedro nos ayudará bastante, estamos trabajando para conseguir fondos que demandará la entrega de premios, algunos detalles de logística, invitados, etc.». 

Por su parte, el Vicepresidente, Daniel Echazú, recordó que «en la Fiesta del Deporte se premiará a todas las disciplinas federadas, tal cual se hacía antes, aunque decimos agregar y premiar también a los ganadores de la Copa Jujuy en sus diferentes disciplinas deportivas. Será todo un desafío, pero ya estamos trabajando para tratar que todo salga de la mejor manera posible». 

«Reconocer y premiar a los que participaron en la Copa Jujuy nos parece totalmente justo, porque se trata de un campeonato que viene creciendo bastante y sumando disciplinas deportivas. Así que ellos también tendrán su reconocimiento», finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: