Se dictará capacitación de Voleibol en el marco del Plan Nacional de Formación Deportiva

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, informó que, continuando la implementación de Plan Nacional de Formación Deportiva, Herramientas conceptuales, técnicas y prácticas para la enseñanza del deporte, desde el 14 de octubre con la modalidad virtual se dictará una capacitación de «Iniciación y Desarrollo Deportivo Voleibol».

La propuesta se enmarca en acciones de formación para la enseñanza deportiva enfocada en la iniciación y desarrollo de distintas disciplinas, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación, en esta oportunidad de manera articulada con la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaría de Deportes y Recreación.

De carácter gratuito el curso está dirigido a todas las personas del ámbito deportivo: Entrenadores, profesores, estudiantes, deportistas, quienes por mayores informes e inscripciones deberán comunicarse a www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitaciones-deportivas-institucionales.

La capacitación se llevará a cabo por la aplicación Zoom, a través de 5 encuentros, los días 14, 21 y 27 de octubre y, 4 y 10 de noviembre, donde a través del dictado de módulos se brindarán fundamentos conceptuales de la disciplina, recorriendo temas generales y específicos.

Esta instancia representa una alternativa más para contribuir en las oportunidades de formación en distintos deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Regionales del Norte Grande: Se entregó indumentaria a deportistas

Mié Oct 13 , 2021
La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, encabezó junto a su par de Salud, Gustavo Bouhid, el acto de entrega de indumentaria institucional a la delegación de deportistas jujeños que participarán en La Rioja de la primera edición de los Juegos regionales del Norte Grande que se desarrollarán entre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes