Misterio y conmoción por el hallazgo de un cadáver sobre las vías del tren

El descubrimiento del cuerpo, hasta el momento no identificado, fue realizado por la Policía después de recibir una denuncia telefónica realizada por un hombre. Este martes se realizará una autopsia para determinar las causas del deceso.

Jujuy al día® – El cadáver de un hombre fue hallado este lunes por la tarde en un descampado sobre las vías del ferrocarril próximo a la localidad de Los Lapachos, del Departamento El Carmen, en el sur de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo, hasta el momento no identificado, fue realizado poco antes de las 15 por la Policía en cercanías de la Estación Maquinista Verón, después de recibir una denuncia telefónica realizada por un hombre en la subcomisaría de La Ovejería, dependiente de la Unidad Regional Seis.

Posteriormente, una comisión de efectivos se dirigió al lugar junto con personal del Ministerio Público de la Acusación y, tras constatar la denuncia, realizó las pericias correspondientes.

En el lugar, el ayudante fiscal Matías Guevara dispuso que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tarea que estuvo a cargo de personal de Bomberos.

Este martes se realizará una autopsia para determinar las causas del deceso, según la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donación de órganos. Primera ablación específica de córneas en Jujuy

Mié Oct 13 , 2021
Se realizó en el Hospital Paterson de San Pedro, siendo el operativo 18 a nivel provincial en el presente año. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que este domingo 11 de octubre, como parte de una política sanitaria integral y al servicio de la comunidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes