Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El descubrimiento del cuerpo, hasta el momento no identificado, fue realizado por la Policía después de recibir una denuncia telefónica realizada por un hombre. Este martes se realizará una autopsia para determinar las causas del deceso.

Jujuy al día® – El cadáver de un hombre fue hallado este lunes por la tarde en un descampado sobre las vías del ferrocarril próximo a la localidad de Los Lapachos, del Departamento El Carmen, en el sur de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo, hasta el momento no identificado, fue realizado poco antes de las 15 por la Policía en cercanías de la Estación Maquinista Verón, después de recibir una denuncia telefónica realizada por un hombre en la subcomisaría de La Ovejería, dependiente de la Unidad Regional Seis.

Posteriormente, una comisión de efectivos se dirigió al lugar junto con personal del Ministerio Público de la Acusación y, tras constatar la denuncia, realizó las pericias correspondientes.

En el lugar, el ayudante fiscal Matías Guevara dispuso que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tarea que estuvo a cargo de personal de Bomberos.

Este martes se realizará una autopsia para determinar las causas del deceso, según la policía.

A %d blogueros les gusta esto: