Ministerio de Educación: La transición será ordenada y colaborativa

La ministra de Educación saliente, Isolda Calsina, se reunió con quien asumirá en su reemplazo el próximo 18 de octubre, María Teresa Bovi, para comenzar la transición de manera conjunta en el Ministerio de Educación de la Provincia.

Jujuy al día® – Durante el encuentro, que tuvo lugar en el nuevo edificio ministerial, Calsina compartió toda la experiencia, acciones y desafíos por venir con la futura ministra de Educación, licenciada María Teresa Bovi, y señaló que “todos los equipos ya están elaborando los informes de gestión para que cuenten con un diagnóstico de base desde el inicio de su periodo”.

De esta manera, Calsina continuará como titular de la estratégica área del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) enfocándose especialmente en la gestión, implementación, monitoreo y supervisión del Programa.

La ex titular de la cartera educativa acompañó en sus felicitaciones a la nueva ministra con deseos de éxitos para esta nueva tarea que inicia y expresó que “estamos a disposición permanentemente para continuar afianzando este gran momento de transformación en la educación jujeña y avanzar en el camino de la calidad y la mejora continua de la educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Aníbal Fernández no es el que ejecuta el pacto con el diablo, sino su sirviente”

Mié Oct 13 , 2021
En su editorial de “Confesiones en la Noche”, Cristina Pérez criticó con dureza al ministro de Seguridad tras su amenaza hacia el dibujante Nik. “Aníbal Fernández es un personaje faustiano. Pero no es el que ejecuta el pacto con el diablo como Fausto. Es su sirviente, el que tiene orgullo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes