Jujuy: Tenía pedido de captura por abuso y fue detenido en Alto Comedero

Jujuy al día® – En el barrio Alto Comedero, efectivos de la Brigada de Investigaciones y División Captura, el día lunes procedieron a la detención de un sujeto que poseía pedido de captura por abuso sexual registrado en la provincia de Catamarca desde el año 2019.

El procedimiento fue realizado mediante un trabajo consensuado con la Policía de la provincia de Catamarca, quienes solicitaban colaboración para la detención del inculpado que se encontraba residiendo en el barrio Alto Comedero de nuestra provincia. A través de un trabajo de campo, los efectivos policiales establecieron que el individuo residía en mencionado barrio y al realizar trabajos de inteligencia lo divisaron circulando en una motocicleta, lo cual fue aprehendido de manera inmediata.

Seguidamente, los investigadores confirmaron mediante el sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) el pedido vigente de detención desde el año 2019. De esta manera, se procedió a consultar a la fiscalía de turno y dar participación a la Brigada de Investigaciones de la provincia de Catamarca para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jujuy es la provincia que más creció en PreViaje"

Mié Oct 13 , 2021
Las expectativas turísticas de Jujuy para fin de año son las mejores. “Estamos con niveles de ocupación parecidos a los prepandémicos” El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, aseguró que la provincia continúa creciendo en la demanda, y espera con buenos ojos la temporada venidera, tanto para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes