Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el barrio Alto Comedero, efectivos de la Brigada de Investigaciones y División Captura, el día lunes procedieron a la detención de un sujeto que poseía pedido de captura por abuso sexual registrado en la provincia de Catamarca desde el año 2019.

El procedimiento fue realizado mediante un trabajo consensuado con la Policía de la provincia de Catamarca, quienes solicitaban colaboración para la detención del inculpado que se encontraba residiendo en el barrio Alto Comedero de nuestra provincia. A través de un trabajo de campo, los efectivos policiales establecieron que el individuo residía en mencionado barrio y al realizar trabajos de inteligencia lo divisaron circulando en una motocicleta, lo cual fue aprehendido de manera inmediata.

Seguidamente, los investigadores confirmaron mediante el sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) el pedido vigente de detención desde el año 2019. De esta manera, se procedió a consultar a la fiscalía de turno y dar participación a la Brigada de Investigaciones de la provincia de Catamarca para continuar con las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: