Hallan a una mujer asesinada de un golpe y como acusado apresan a su pareja en Tucumán

La víctima era oriunda de Jujuy

Jujuy al día® – Una mujer de 38 años fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en una vivienda de la capital tucumana y como sospechoso del femicidio fue detenido en las últimas horas su pareja, de 71, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Pamela Soledad Pérez, mientras que el acusado detenido es Juan Alberto Molina.

La pesquisa se inició el pasado domingo cuando vecinos de la pareja alertaron a la policía porque desde hacía varios días no veían a Pérez entrar ni salir de la casa que compartía con Molina en el barrio Néstor Kirchner de la capital tucumana.

Cuando una comisión de efectivos arribó al lugar, halló en el interior del domicilio el cuerpo de Pérez, mientras que no había rastros de Molina.

La autopsia realizada al cadáver determino que Pérez murió a causa de un golpe en la cabeza que había recibido al menos cuatro días antes del hallazgo.

Ese informe más los dichos de testigos que aseguraron que la pareja mantenía una relación conflictiva, con discusiones y agresiones verbales constantes, llevaron a la Justicia a ordenar el arresto de Molina.

El hombre fue localizado y detenido ayer cerca de las 18.30 en la calle Mariano Moreno al 4000, de la ciudad de Famaillá, como principal sospechoso del femicidio de Pérez, quien era oriunda de la provincia de Jujuy y convivía con Molina desde hacía varios años, agregaron los voceros.

El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios, donde será indagado en las próximas horas.

El de Pérez es el segundo femicidio reportado durante el fin de semana largo en Tucumán, ya que el domingo último Jimena Yamila Saba (33) fue asesinada a puñaladas delante de sus hijas en su casa ubicada en la ciudad de Monteros, hecho por el cual fue detenida su expareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segundo componente de Sputnik V: Entre jueves y viernes Jujuy recibe 10.375 dosis

Mié Oct 13 , 2021
Continúa la campaña de inmunización de la población que esperaba por la segunda dosis. Jujuy al día® – Unas 625 mil dosis del componente 2 de Sputnik V serán distribuidas entre este jueves y el viernes en todo el país, con el objetivo de continuar con el avance en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes