Fue aprehendido por transportar elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Unidad Regional Nº 7, en la jornada del día lunes aprehendieron a un sujeto que circulaba con elementos de dudosa procedencia en cercanías de la Ruta Nacional Nº9.

A horas 04:35, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención por el barrio Aires de Campo divisaron la presencia de un sujeto con un bulto entre sus brazos. El individuo al percatar la presencia policial, abandonó los objetos e intentó huir del lugar siendo aprehendido a pocos metros.

Finalmente, los agentes de seguridad realizaron la requisa correspondiente encontrando en el interior de la bolsa un parlante grande, una mezcladora amplificadora de sonido, un trípode de apoyo para parlante, y cables. Así mismo, el personal policial procedió al secuestro de los elementos y al traslado del sujeto hacia Comisaria Seccional Nº 46 del Barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jujuy es la provincia que más creció en PreViaje"

Mié Oct 13 , 2021
Las expectativas turísticas de Jujuy para fin de año son las mejores. “Estamos con niveles de ocupación parecidos a los prepandémicos” El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, aseguró que la provincia continúa creciendo en la demanda, y espera con buenos ojos la temporada venidera, tanto para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes