El ISJ prorrogó el reempadronamiento de profesionales médicos

Jujuy al día® – El trámite digital para los especialistas que trabajan con la obra social podrá realizarse Jujuy al día® – En reunión de Directorio, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) resolvió ampliar el plazo vigente para que profesionales médicos realicen el reempadronamiento, acción que apunta a fortalecer la calidad prestacional a los más de 190 mil afiliados.

“Este trabajo se realiza de manera articulada con el Colegio Médico, la Cámara de Prestadores de Salud, médicos independientes y el Consejo Médico de Jujuy a fin de actualizar los datos de cada profesional y su especialidad además de las ciudades y localidades donde prestan servicios”, explicó el Presidente del ISJ, José Manzur.

En el mismo sentido, remarcó la importancia de disponer de la información actualizada la que será sustentará la base de datos que se pondrá a disposición de cada afiliado.

El reempadronamiento inició en el mes de septiembre y se lleva a cabo a través de la plataforma www.isj.gov.ar donde se encuentra la solicitud y la correspondiente declaración jurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Reportaron 1.314 contagios y 35 muertes en todo el país

Mié Oct 13 , 2021
La cantidad de contagios registrados desde el inicio de la pandemia se elevó a 5.268.653, mientras que el total de víctimas fatales es de 115.582. En las últimas 24 horas se efectuaron 55.398 testeos, con un índice de positividad del 2,37%. Jujuy al día® – Un total de 1.314 nuevos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes