Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Rinconada y Catua

Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde miércoles 13 de octubre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Rinconada y Catua.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), y las Comisiones Municipales puneñas, el mismo se ejecutará respetando las medidas higiénicas del COE Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Rinconada, se realizará los días miércoles 13 y jueves 14 de octubre, en el pueblo y distritos de la localidad, de la siguiente manera:

-Miércoles 13 de octubre, iniciará en Ciénego Grande, en la Sede de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (Co.De.Po.), en el horario de 9:00 a 11:30, y Lagunillas de Pozuelos, en la Sede de la Comunidad Aborigen, en el horario de 12:30 a 14:00.

-Jueves 14 de octubre, comenzará en Pueblo Rinconada en la Oficina de Desarrollo Social, en el horario de 8:00 a 13:00; en Pozuelos en la Escuela N° 114 en el horario de 9:00 a 11:00; en Casa Colorada en la Plaza Central, en el horario de 9:00 a 11:00. Continuará en Pan de Azúcar en la Plaza Central, en el horario de 11:30 a 13:00 y finalizará y Santo Domingo en la Plaza Central, en el horario de 14:00 a 16:00.

-En Catua, se efectuará únicamente el miércoles 13 de octubre, en el Salón de Catequesis de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en el horario de 10:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Seguimos cumpliendo metas". Perico tendrá un hospital de alta complejidad

Mié Oct 13 , 2021
El Gobernador de la Provincia puso en marcha las obras correspondientes a quirófanos, terapia intensiva, centro de hemoterapia, área de esterilización y guardia del hospital «Dr. Arturo Zabala», en el marco de un plan de inversiones enfocadas en la potenciación de capacidades operativas y ofrecer así un completo abanico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes