«Aníbal, con los chicos no»

Jujuy al día® – El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, se pronunció en repudio a la actitud intimidatoria con que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se dirigió públicamente al comunicador gráfico Cristian Dzwonik, conocido popularmente como Nik, revelando detalles de la vida privada de sus hijos, lo que configura un contundente caso de abuso de poder.

Además de expresar su solidaridad para con Nik y su familia, reclamó se garantice su seguridad y exigió se ponga punto final a conductas que resultan inaceptables, especialmente en tiempos de democracia, derechos y libertades consagradas por la Constitución.

Asimismo, instó a privilegiar el espíritu de tolerancia y respeto, asumiendo que quien piensa distinto no es un enemigo.

Finalmente, Pizarro consideró que no se debe soslayar la actitud amenazante de Fernández y menos aún naturalizarla, ya que el ministro desde el cargo que ejerce debe velar por la seguridad de todos los argentinos y no proceder en contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La historia de los refranes: "Ojos que no ven, corazón que no siente"

Mié Oct 13 , 2021
“Eso no es verdad, aunque lo diga la gente”, suelen completar algunos para llevarle la contra al refrán. Probablemente todos tengan razón. Los que no ven algo porque cierran sus ojos o miran hacia otro lado, y los que saben ver (y sentir) a ojos cerrados, incluidos los ciegos. Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes