Perico deberá apuntalar su gestión en el área impositiva

Jujuy al día® – Los Ministros de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, y de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, recibieron a funcionarios del Poder Ejecutivo municipal y ediles de Perico con el objeto de analizar la situación de la ciudad tabacalera tomando en cuenta los reiterados planteos expuestos por las entidades gremiales en las últimas semanas.

El Ministro Álvarez García indicó que “se conversaron aspectos vinculados a la Ordenanza Impositiva, como así también se dialogó sobre los perdidos de recategorización de los trabajadores municipales”.

El funcionario provincial comentó que en principio se les pidió que trabajen sobre esa Ordenanza ya que “el municipio tiene que llegar a ser autosuficiente por la floreciente economía que tiene Perico”.

El titular de la cartera de Trabajo y Empleo indicó que en la reunión “si bien se intercambiaron ideas y opiniones, la idea es seguir trabajando, y lo que les pedimos nosotros es que vayan armando todo para encontrar previsibilidad al accionar económico del municipio, porque no se puede seguir en una situación de inacción de la comuna, y con conflictos con los trabajadores”.

Además de los mencionados participaron de la reunión la Jefe de Gabinete de la comuna, Andrea Bocca; el Secretario de Hacienda, Gustavo Irala; y miembros del Concejo Deliberante de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Potenciar Trabajo: Más de 50 nuevos proyectos provinciales beneficiados

Mar Oct 12 , 2021
El gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra Natalia Sarapura, entregó beneficios a más de 50 proyectos provinciales del Programa Potenciar Trabajo Jujuy al día® – En ese sentido, Morales, destacó no solo el alcance territorial del Programa Potenciar Trabajo, sino también el valor que tiene el “proceso formativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes