Jujuy: Le quisieron robar el celular y se llevó una gran sorpresa cuando le vio la cara al ladrón

Jujuy al día® – El pasado sábado 9, a media mañana, cuando viajaba en colectivo en dirección a su trabajo, sintió que le tironeaban la cartera, se dio vuelta y observo que un hombre, hasta ese momento desconocido, intentaba robarle. Rápidamente saco el celular de su bolsillo con la intención de llamar al 911, fue entonces que se enfrentó con el sujeto porque intento arrebatarle el celular, para su sorpresa, el ladrón era alguien conocido, una expareja de su madre al que increpó y le dijo que la dejara de molestar.

Luego del incidente se bajó del colectivo a la altura de la cancha de Gimnasia, sin darse cuenta que también lo había hecho el delincuente, siempre con intenciones de robo. Decidió ahí enviarle un mensaje a su empleadora para que ella ponga en antecedentes a la policía, la que llego en instantes y pudo detener al sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 11 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Mar Oct 12 , 2021
La provincia totaliza 48.116 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.535 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 11 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 14 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes