Jujuy: Labran centenares de actas de infracción en el marco de un amplio operativo policial

Jujuy al día® – Personal de la Policía de la Provincia de Jujuy por intermedio de sus diferentes unidades policiales, a raíz del fin de semana largo, se encuentra realizando un amplio despliegue de seguridad, el cual hasta día lunes a la mañana ha tenido como resultado un total de (328) trescientos veintiocho personas aprehendidas durante los operativos nocturnos desarrollados en toda la provincia, de la misma manera, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizo un total de  (122) ciento veintidós actas por alcoholemia positiva, (550) Quinientas cincuenta actas varias por diferentes infracciones a la ley nacional de tránsito y  (20) veinte actas por detectar excesos de velocidad en los vehículos conducidos en la vía publica.

A su vez, personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, durante el último fin de semana, logro aprehender a dos sujetos con residencia de la provincia de Salta, los cuales bajo la modalidad de escruchante “marcaban domicilios” en el barrio Los Perales de esta ciudad capital.

Destacando finalmente la labor efectuada por los uniformados en dos hechos, en donde a raíz del rápido accionar y profesionalismo los efectivos de la policía provincial, evitaron que se produjeran dos suicidios, el primero de ellos, en el Puente Rio Los Alisos y el segundo, en un domicilio particular del barrio Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Por qué no te pones el cinturón de seguridad?

Mar Oct 12 , 2021
Jujuy al día® – A continuación, se exponen, las 8 principales objeciones que se suelen presentar contra los cinturones de seguridad y las respuestas que los expertos dan a las mismas. 1- «El cinturón de seguridad me puede atrapar en caso de incendio o caída del coche al agua». Respuesta: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes