Jujuy: Dos chicos de 12 y 13 años alarman a su tía porque no querían volver a su casa

Jujuy al día® – El pasado viernes 8, personal de la seccional 51º recibió a una acongojada mujer quien realizó una exposición en la que señalaba que había recibido a sus sobrinos de 12 y 13 años pues estos no querían regresar a su casa pues su madre habría reiniciado la relación con una expareja.

La mujer de 47 años manifestó que desde el miércoles 6 ella había recibido en su casa a los sobrinos ya que estos no querían regresar a su domicilio pues la madre había retornado con una expareja la que, según los niños, era muy violento y los golpeaba. Aunque ellos denunciaron el hecho con su madre esta hizo caso omiso.

La madre de los niños, de 41 años, se presentó en la casa de su hermana el día jueves 7 por la tarde exigiéndole a sus hijos que retornaran a su hogar.

Los chicos, entre llantos, le reiteraban que su pareja los golpeaba a lo que reciben como respuesta, a los gritos “si ustedes no se van conmigo, yo me voy a matar”. Tras esto, condicionados por la amenaza que la madre los chicos decidieron acompañar a la progenitora.

La tía denuncio entonces para generar un antecedente a fin de que, llegado el caso de que los sobrinos la pongan en conocimiento de que son objeto de maltrato, sea activado el protocolo para estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afiliados al ISJ no pagaran coseguro por mamografías en la Clínica Ntra. Sra. de Fátima

Mar Oct 12 , 2021
Jujuy al día® – Merced a un trabajo conjunto con diversas instituciones de salud, el Instituto de Seguros de Jujuy rubricó un convenio con la Clínica Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Palpalá para la realización de mamografías sin abonar el coseguro correspondiente para las afiliadas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes