Hombre que amenazaba a su familia con un cuchillo fue arrestado por personal policial

Jujuy al día® – Personal policial del cuerpo de vigilancia y custodia junto efectivos policiales de infantería en la madrugada del día lunes arrestaron a un sujeto que amenazaba a su familia con un cuchillo.

El hecho quedo registrado en la madrugada del lunes en el barrio San Francisco de Alava, donde a través de la línea 911, personal policial es alertado que en un domicilio particular ubicado en el Barrio San Francisco de Alava, un sujeto de treinta y cuatro años de edad se encontraba agrediendo a sus familiares físicamente y amenazándolos con un arma blanca, de esta manera y ante la urgencia del caso, previa autorización y pedido de auxilio de los familiares, los uniformados ingresaron a la vivienda y lograron reducir al sujeto evitando que se produzca un mal mayor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evadido de la comisaría de San Pedrito capturado en San Antonio

Mar Oct 12 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la comisaria seccional septima  con asiento en la ciudad de San Antonio, el día domingo realizo la captura de uno de los sujetos que se había evadido el pasado viernes en celdas de la Comisaria Seccional Sexta del barrio San Pedrito. Durante el jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes