El Colegio Farmacéutico de Jujuy arranca la Semana del Farmacéutico 2021 con múltiples actividades

Jujuy al día® – El Colegio Farmacéutico de Jujuy lanzó la invitación para participar de la celebración por el Día del Farmacéutico Argentino a conmemorarse el próximo 12 de octubre. Por ello, organizó la «Semana del Farmacéutico 2021» con diferentes actividades.

Atento a la situación regularizada en la provincia en el marco de la pandemia y siguiendo los protocolos establecidos y necesarios, el Colfarjuy convocó a las farmacéuticas y farmacéuticos a formar parte de las actividades conmemorativas.

«La Semana del Farmacéutico» comenzará el día martes 12 de octubre con un saludo protocolar de las autoridades del Colegio Farmacéutico de Jujuy -encabezadas por su presidenta Claudia Martino, el secretario general Rodrigo Argañarás, y la secretaria de Hacienda Mara Sarnachiaro-, para todas y todos los profesionales de la Provincia. 

En esa jornada se inaugurará la muestra de cuadros de la pintora jujeña Caro Villagrán denominada «Galería de Cuadros Clara Rosa Méndez», que incluye mas de 20 piezas artísticas.

La muestra se realizará entre el 12 y el 15 de octubre en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas, en el Salón Benito Caballero de calle Güemes 1160, de San Salvador de Jujuy, con entrada libre y gratuita para todo público.

También se proyectó para la Semana del Farmacéutico 2021 la presentación de seis obras teatrales, con la organización del Colegio Farmacéutico de Jujuy y la colaboración de Argentina Florece Teatro, el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Respetando los protocolos vigentes, se habilitó el Salón Superior del edificio «Benito Caballero» del Colegio Farmacéutico de Jujuy, de calle Güemes 1160 de San Salvador de Jujuy, con un aforo de 40 personas para cada función teatral.

La entrada es libre y gratuita para las socias y socios del Colfarjuy como para todo público con previa inscripción a través de este registro virtual: https://forms.gle/yaHu6SP8Ldys4nUB8

Teatro para todos: Estas son las obras de estreno

Para el día martes 12 de octubre a las 22 horas se presentará «Desde el Andamio, elenco concertado».

Para el día miércoles 13 de octubre habrá dos funciones, con las obras «Juancho sin dientes, cometas al viento» a las 19 horas; y «Ruperta, la coya superpoderosa» a las 22 horas.

En tanto que el jueves 14 de octubre a las 22 horas se pondrá en escena la obra «Flores blancas, elenco concertado».

Para el viernes 15 de octubre se proyectaron dos obras con «El Sereno y el Diablo, tobogán a la luna» a las 19 horas; y «El ladrón de orillas, A.D.N. Arte de Nosotros» a las 22 horas.

Finalmente, el sábado 16 de octubre a las 21 horas se desarrollará la celebración central para las farmacéuticas y farmacéuticos de Jujuy en el Complejo Biofar, de La Viña.

En este evento se hará entrega de diplomas y medallas a los colegas con 25 y 50 años de profesión farmacéutica en la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presenta el libro digital "Voces que cuentan en pandemia"

Mar Oct 12 , 2021
El producto digital busca resignificar la salud y el arte adolescente. Desde el 15 de octubre estará a disposición de la comunidad. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que este viernes a horas 10 en Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes