Afiliados al ISJ no pagaran coseguro por mamografías en la Clínica Ntra. Sra. de Fátima

Jujuy al día® – Merced a un trabajo conjunto con diversas instituciones de salud, el Instituto de Seguros de Jujuy rubricó un convenio con la Clínica Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Palpalá para la realización de mamografías sin abonar el coseguro correspondiente para las afiliadas a la obra social provincial como así también la concreción de 2 por 1 para dicha práctica médica destinada a una segunda persona sin obra social

Esta acción se enmarca en las actividades previstas en el mes de la Concientización en la Prevención del Cáncer de Mama, que busca la toma de conciencia sobre esa patología y la realización de los controles de rutina para prevenir la enfermedad.

Al respecto, el Presidente de la obra social provincial, licenciado José Manzur valoró ese convenio con la Clínica Nuestra Señora de Fátima en virtud de trabajo de prevención de diversas patologías que viene realizando el ISJ.

En tanto, el Director Administrativo de la institución de salud Marcelo Zamora afirmo que durante todo el mes de octubre desde allí se encaró una campaña de concientización para prevenir el cáncer de mama, como así también entendiendo que muchas personas por cuestiones económicas no se realizaban los exámenes respectivos y en sentido se pondrá en marcha el convenio con la obra social, para que las afiliadas se realicen los controles sin abonar el coseguro y además puedan llevar una persona sin cobertura social.

Recalcó que sin lugar a dudas redundará en beneficio de las afiliadas a la obra social y a las mujeres sin cobertura social, y constituyen acciones preventivas en esa y otras patologías, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Le quisieron robar el celular y se llevó una gran sorpresa cuando le vio la cara al ladrón

Mar Oct 12 , 2021
Jujuy al día® – El pasado sábado 9, a media mañana, cuando viajaba en colectivo en dirección a su trabajo, sintió que le tironeaban la cartera, se dio vuelta y observo que un hombre, hasta ese momento desconocido, intentaba robarle. Rápidamente saco el celular de su bolsillo con la intención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes