Modificaciones en el Ministerio de Educación

El lunes 18 del corriente, la Lic. María Teresa Bovi asumirá el cargo de Ministra de Educación, en tanto la Dra. Isolda Calsina seguirá desempeñándose al frente del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE). Miriam Serrano se hará cargo de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, definió modificaciones en el Ministerio de Educación, designando al frente de dicha cartera a la Lic. María Teresa Bovi y a la Dra. Isolda Calsina como titular de la estratégica área del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE). El acto de asunción está previsto para el próximo lunes, 18 del corriente mes, en horas de la mañana.

De esta manera, Calsina se enfocará especialmente en la gestión, la implementación, el monitoreo y la supervisión del PROMACE, fortaleciendo una de las políticas centrales establecidas por el gobernador Morales para construir el nuevo modelo de educación pública en Jujuy, cuyo eje principal es el crédito educativo que el Gobierno de la Provincia tramitó ante CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), compromiso que se paga con la renta obtenida de la venta de energía renovable que genera la planta fotovoltaica Cauchari. Por otra parte, la ingeniera Miriam Serrano se hará cargo de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursan tres cargos de Asistente Dental

Mar Oct 12 , 2021
La inscripción virtual puede realizarse hasta el 17 de octubre. Las vacantes a cubrir se encuentran en hospitales de Libertador, El Carmen y Calilegua. Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Capital Humano, el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la disponibilidad de los concursos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes