San Pedro: Avanza la 2da. etapa del recambio de redes de agua, colectores y conexiones domiciliarias

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy inició la segunda etapa de obras sobre calle Vélez Sarsfield en el centro de San Pedro de Jujuy donde se realiza un recambio total de redes de agua, colectores y conexiones domiciliarias.

La obra concluyó la primera etapa de la obra en la que se reemplazaron todas las conexiones, redes y colectores deteriorados por el tiempo con materiales de alta calidad y durabiliad. Son más de 70 familias las que se beneficiaron con esta obra mejorando sus condiciones de vida. Agua Potable de Jujuy S.E. avanza en el objetivo de cumplir la política encomendada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para que más jujeños accedan a un mejor servicio y una mejor calidad de vida.

Ahora se avanza en la segunda parte que incluye otro tramo de la calle Vélez Sarsfield y en un trabajo conjunto con el municipio de San Pedro, ya que además de reemplazar todas las conexiones viejas de agua y cloaca se dará continuidad a la repavimentación y mejora que está recibiendo ese sector céntrico.

La obra consiste en el recambio de un acueducto de 200 mm de agua, una red de 75 mm y un caño de cloaca de hormigón por PVC de 160 mm con todas conexiones nuevas para los vecinos dejando flamantes y operativos los dos servicios esenciales.

Los materiales de las redes troncales, piezas especiales y colectores y la mano de obra especializada son afrontados con recursos propios de la empresa estatal de servicios. En tanto que los vecinos aportan los materiales de sus conexiones particulares y el municipio colabora con personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Se registraron 15 muertos y 331 nuevos contagios en todo el país

Dom Oct 10 , 2021
Con estas cifras suma 115.473 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.265.859 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Jujuy al día® – Otras 15 personas murieron y 331 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 115.473 los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes