Jujuy: Asesinan a un hombre a golpes y puñaladas

Jujuy al día® – Un hombre de 38 años, quien en vida se llamará F. Julio, murió en el hospital Pablo Soria tras recibir varias puñaladas en el tórax y otras partes de su cuerpo. La victima habría estado consumiendo drogas con un grupo de desconocidos y, en un determinado momento, fue atacado por uno de sus acompañantes. El hecho tuvo lugar en el barrio San Francisco de Álava.

Según fuentes policiales, el hijo del occiso manifestó que su padre se encontraba consumiendo sustancias toxicas en una casa abandonada sito en calle Escaya entre Coctaca y Maíz Gordo junto a cinco personas de sexo masculinos, uno de ellos responde a la siguiente filiación, mide aprox. entre 150 a 160 mts, tez morocha, cabello color negro, en los costados rapado en forma de cresta, quien sería el que hirió de muerte a su padre, iniciaron una gresca que comenzó a los golpes y concluyó a las puñaladas. Aunque el hijo intentó socorrerlo, este también salió herido por arma blanca. El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes 8 en el mencionado barrio y el deceso de la víctima en la madrugada del sábado 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina Pérez: “Al fiscal Alberto Nisman su trabajo le costó la vida”

Dom Oct 10 , 2021
Luego del sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kircher en la causa por el memorándum con Irán, Cristina Pérez se refirió a esto en su editorial. En el comienzo de su editorial de Confesiones en la Noche por Radio Mitre, Cristina Pérez se refirió al sobreseimiento de Cristina Kirchner en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes