spot_img

Efectivos policiales salvaron la vida a una joven

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Comisaria Seccional Nº56, perteneciente a la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero en conjunto con efectivos del Destacamento Los Alisos y el Cuerpo de Bomberos, en las primeras horas del día sábado lograron salvar a la vida a una joven que intentó quitarse la vida arrojándose de un puente.

Pasadas las 00 de la mañana, el personal policial recibió una alerta del sistema de monitoreo 911, quienes informaban que sobre Ruta Nacional Nº9 altura Puente Rio Los Alisos, una persona se encontraba sobre el mismo con intenciones de quitarse la vida.  Al llegar al lugar, observaron a una mujer con una crisis nerviosa con intenciones de arrojarse al vacío; es así que se inicia una negociación, y en un descuido la Comisario Mamani Griselda logró sujetarla y bajarla de las barandas salvando su vida.

Posteriormente, la mujer fue auxiliada y asistida por los efectivos policías de Comisaria y por el personal de Bomberos, resguardando su integridad física. Mientras que el SAME llegó minutos después para trasladar a la mujer de 28 años hacia el nosocomio de la ciudad palpaleña.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo