Agredía a su mujer en el interior de su domicilio y fue aprehendido

Jujuy al día® – El sábado en horas de la madrugada, efectivos policiales de Sub Comisaria San Francisco de Álava en conjunto con el Cuerpo de Infantería, aprehendieron a un hombre que agredió a su mujer en el interior de una vivienda, ubicada en el mencionado barrio.

El procedimiento fue realizado a horas 04:05, cuando el personal policial fue alertado mediante el sistema 911, tomaron conocimiento que sobre calle Cerro Labrado un hombre estaba agrediendo a una mujer. Rápidamente, los efectivos policiales llegaron al domicilio y procedieron a la aprehensión del individuo de 41 años por ejercer violencia de género.

Consecuentemente, los agentes de seguridad procedieron al secuestro de un arma blanca y trasladaron al sujeto hacia Sub Comisaria San Francisco de Álava. Mientras que, la mujer manifestó realizar la denunciar posteriormente por lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Efectivos policiales salvaron la vida a una joven

Dom Oct 10 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Comisaria Seccional Nº56, perteneciente a la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero en conjunto con efectivos del Destacamento Los Alisos y el Cuerpo de Bomberos, en las primeras horas del día sábado lograron salvar a la vida a una joven que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes