La Casa de Jujuy en Buenos Aires presente en Tecnopolis

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, anuncia con inmensa alegría, el regreso de su stand a Tecnópolis: la Feria de Ciencia, Artes y Tecnología más grande de América, que celebra sus diez años, bajo el lema “Cultivar lo humano”.

En el stand de la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires los visitantes pueden encontrar: productos de alfarería, artesanías en filigrana, tejidos/ hilados, pinturas, gastronomía, cerveza artesanal y más. 

Como en cada participación provincial, no faltará la música, que, junto al color y la alegría jujeña, se manifestará en los distintos escenarios de Tecnópolis.

El domingo 3 del corriente, se presentaron Diableros Jujeños. Este fin de semana largo están programados: Luis Bravo Génesis Aymara, Tomás Lipán (viernes 8 ambos) y Ballet Caminata de las Quenas (sábado 9).

 La Secretaría de Cultura de Jujuy, cuenta con un espacio donde se exponen: una réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, y el quehacer productivo de Pueblo Solar, Litio y Cannava.

Podés visitarnos: sábados, domingos y feriados, de 12 a 20 hs. hasta el 12 de diciembre. Previo, sacá tu entrada gratuita, ingresando en http://entradas.itecno.com.ar/Tecnopolis/.

Acompañá la producción jujeña en Tecnópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El Festival de Cine de las Alturas homenajeó a Graciela Borges

Sáb Oct 9 , 2021
«Volveré siempre a Jujuy porque soy la madrina del Festival» prometió Graciela Borges durante el homenaje que se le realizó en Tilcara. Jujuy al día® – En la ciudad de Tilcara se llevó a cabo el pasado jueves un emotivo homenaje a la célebre actriz Graciela Borges, madrina del Festival […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes