Jujuy: Recuperan 66.680 dólares y 200.000 pesos sustraídos en Yuto

Jujuy al día® – El día miércoles, efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin aprehendieron a dos sujetos involucrados en un hecho de robo de dinero en la localidad de Yuto.

El hecho ilícito fue registrado entre las fechas 21 y 24 de septiembre, donde el propietario radicó la denuncia manifestando que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, ubicada en Yuto, y le sustrajeron la suma 100 mil dólares y 100 mil pesos.

A raíz del hecho, los investigadores comenzaron con las tareas correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los delincuentes. En tal circunstancia, el personal policial dispuso un allanamiento en un domicilio de la localidad yuteña obteniendo como resultado el secuestro de 66.680 dólares, $200.000 pesos discriminados en billetes $500 y $31.210 pesos argentinos.

Además, dos hombres de 27 y 28 años se encuentran alojados en la sede policial, imputados por el delito de robo; y en cuanto al dinero secuestrado la fiscalía actuante dispuso ser restituido al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enrique Szewach: “Hemos armado la mesa del hambre y ni siquiera hicieron el asado para la mesa del hambre”

Sáb Oct 9 , 2021
Jujuy al día® – El economista Enrique Szewach dialogó con el periodista Marcelo Longobardi, en Cada Mañana, y explicó la situación económica del país y le problema al que se enfrenta el Gobierno. En este sentido, el especialista sostuvo que “Argentina tiene que minimizar regulatoriamente los costos de una empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes