Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El día miércoles, efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin aprehendieron a dos sujetos involucrados en un hecho de robo de dinero en la localidad de Yuto.

El hecho ilícito fue registrado entre las fechas 21 y 24 de septiembre, donde el propietario radicó la denuncia manifestando que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, ubicada en Yuto, y le sustrajeron la suma 100 mil dólares y 100 mil pesos.

A raíz del hecho, los investigadores comenzaron con las tareas correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los delincuentes. En tal circunstancia, el personal policial dispuso un allanamiento en un domicilio de la localidad yuteña obteniendo como resultado el secuestro de 66.680 dólares, $200.000 pesos discriminados en billetes $500 y $31.210 pesos argentinos.

Además, dos hombres de 27 y 28 años se encuentran alojados en la sede policial, imputados por el delito de robo; y en cuanto al dinero secuestrado la fiscalía actuante dispuso ser restituido al damnificado.

A %d blogueros les gusta esto: