Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

«La Banda» cayó en Jujuy ante Gimnasia por 3 a 1 en la Fecha 29 de la Primera Nacional

Jujuy al día® – Por la 29° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown cayó en su visita a San Salvador de Jujuy, perdiendo por 3 -1 en el Estadio «23 de agosto», ante el local Gimnasia y Esgrima.

El partido, tuvo un trámite parejo en el primer tiempo, donde pudo torcerlo a su favor el conjunto jujeño que comanda Arnaldo «Cacho» Sialle, a los 8 minutos, con el gol de Diego López. Tras la apertura del marcador, «la banda» creó algunas chances para la igualdad, que no pudo concretar.

En el complemento, en tanto, «El Lobo» jujeño, muy bien acompañado por la presencia de su público en las tribunas, estiró la ventaja a los 12´, con el tanto en contra anotado por Braian Aquino para poner el 2-0; anotador que se amplió a los 47´, ya sobre el adicional, a través de Gonzalo Lencina, significando el 3 -1 . Para Brown, en la jugada final, descontó José Villegas, cuando el reloj marcaba 49´. Con esta caída, el equipo portuario que comanda Nicolás Vazzoler, a la anteúltima ubicación, al puesto 17°, con 29 puntos. El proximo domingo, desde las 15 horas en el Estadio «Raul Conti», los brownianos recibirán a Instituto de Córdoba.

A %d blogueros les gusta esto: