Acosaba a turistas en la vía pública y fue aprehendido

Jujuy al día® – En la jornada del día viernes, efectivos policiales de Comisaria Seccional 2da en conjunto con bici policías aprehendieron a un individuo que intimidaba a turistas en inmediaciones de la antigua terminal de ómnibus.

El procedimiento fue realizado a horas 16:25, cuando los agentes de seguridad fueron alertados por tres mujeres turistas, quienes manifestaban que por calle Dorrego y Urdininea un hombre las había acosado e intimidado aportando las características físicas del mismo. Ante tal situación, el personal policial realizó un recorrido por el lugar, logrando observar al individuo ingresando a un local comercial.

De esta manera, los efectivos policiales interceptaron al sujeto y procedieron a su aprehensión para posterior traslado hacia Comisaria Seccional 2da del barrio Gorriti, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 12 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Oct 9 , 2021
La provincia totaliza 48.089 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.534 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 8 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes