El Gobernador participó de la celebración religiosa en Honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya

Con importante presencia del pueblo jujeño se llevó a cabo la misa en el atrio de la catedral de la capital. Asimismo, se respetó las medidas de seguridad resguardando a los feligreses presentes.

Jujuy al día® – El mandatario Provincial llegó acompañado de su esposa Dra Tulia Snopek. También estuvo presente el Vicegobernador, Carlos Haquim; el intendente de San Salvador, Raúl Jorge; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y legisladores provinciales.

El oficio religioso fue encabezado por el Obispo de Jujuy César Daniel Fernández junto a los sacerdotes de la diócesis. En la oportunidad la máxima autoridad de la iglesia de Jujuy pidió solidaridad con el que menos tiene. Además, recordó a los que se fueron en estos tiempos de pandemia y su vez, rezó por los pacientes que aún están luchando por su vida.

En el pasaje de la celebración, el Obispo Fernández expresó que “María es parte de nuestra vida, de nuestra cotidianeidad, no hay casa en donde no esté presente de alguna manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La capital jujeña fue anfitriona del Congreso de Turismo LGBT+

Vie Oct 8 , 2021
El Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas estuvo presente en el acto inaugural del Taller presencial Región Norte «Desarrollo + promoción» enmarcado en el programa Federal Turismo LGBT+ 2021 en el que participaron todas las provincias de la región. Jujuy al día® – En el acto apertura del taller, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes