Cine debate desde una perspectiva inclusiva

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad invitan al público en general a participar en la modalidad online del «Cine Debate Inclusión» sobre la película Paraíso, que será proyectada en la plataforma Cine de las Alturas, en el marco de la 7ma edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

La convocatoria al cine debate enfocado desde una perspectiva inclusiva se realizará el jueves 7 a las 12 horas, a través de la plataforma zoom y se transmitirá por las redes sociales del Festival. Formarán parte del panel el director del film Pablo Falá, la actriz y productora Marina Arnaud, Melisa Correa de la Red de Comunicadores con Discapacidad Visual y los responsables del programa Cine Inclusión del INCAA, Damian Laplace y Marcos Vellano.

Cabe destacar que Paraíso se trata de una película enteramente accesible, posibilitada por la incorporación de autodestrucción y subtitulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de captura y fue aprehendido cuando sustraía antenas de los vehículos

Jue Oct 7 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo martes luego de una rápida intervención lograron aprehender a un sujeto mayor de edad, el cual tenía pedido de comparendo por una causa judicial. El hecho se registró alrededor de las 17:40, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes